Curso de atención y servicio al cliente en Bogotá

Aproveche esta exclusiva oportunidad de aprender más sobre cómo encantar a sus clientes, para hacer más negocios con ellos y lograr que sean más leales.

Fecha: Miércoles 8 de febrero.
Horario: De 8:30 am a 12:30 pm.
Lugar: Bogotá, Hotel NH Metrotel Royal (Calle 74, Nº 13 27)

Capacitación dirigida a gerentes, empresarios, emprendedores y profesionales de empresas de servicio, que quieran aprovechar más la atención al cliente como el principal recurso de marketing para cualquier empresa.

Participe en este curso y obtenga criterios profesionales sobre:

1. Las expectativas más importantes de los clientes cuando reciben atención y servicio, y cuáles son las condiciones para satisfacer esas expectativas.

2. Los retos de comunicación más importantes para brindar atención y servicio con excelencia profesional, en función de “deleitar” a los clientes.

3. Las oportunidades inmediatas de mejorar hábitos de comunicación, en función de aumentar sustancialmente la calidad de atención y servicio al cliente.

Para precio, descuentos e inscripción:

Nombre y Apellido:

Email:

       

Comentarios de quienes han participado en este curso:

“Es un curso fundamental para cualquier empresa de servicio.” –P. Salazar, Pfizer.

“Es mucho más que un curso; es una asesoría integral de alto nivel.” –R. Iriarte, Liberty Mutual.

“Juan Carlos nos hace ver la atención y el servicio al cliente mucho más allá de los enfoques tradicionales superficiales.” –M. Martínez, Banco Santander.

“Este curso nos hizo ver oportunidades de negocio y mejoras que no estábamos aprovechando.” –J.L. Vera, Century 21.

“Me gustó mucho la utilidad práctica inmediata de esta capacitación sobre atención al cliente.” –I. Grisanti, Coca Cola.

“Nos dio muchas ideas concretas para diferenciarnos de nuestros competidores y lograr que los clientes nos valoren más.” –A. Bonilla, Farmatodo.

Facilitador: Juan Carlos Jiménez
Especialista en mercadeo, ventas y atención al cliente, con 35 años de experiencia profesional. Desde 1990 es Director de Cograf Comunicaciones. Autor de 10 libros de apoyo gerencial. Más información sobre Juan Carlos.

Para información sobre precios, descuentos e inscripción, escríbanos.

Curso organizado por NEOSYS, S.A.S. NIT 830.508.862-5. Teléfono: 3153490806. (Bogotá, Colombia)

(Este curso también lo ofrecemos en modalidad “in company” y como asesoría personal. Contáctenos para más información al respecto).

4 Responses to Curso de atención y servicio al cliente en Bogotá

  1. Gregorio Agra, Gerente en Porlamar says:

    Las enseñanzas de Juan Carlos cambiaron radicalmente mis antiguos paradigmas sobre mi desempeño profesional y gerencial. Logró transformar mi concepto de servicio, para elevarlo de nivel y apuntar hacia la verdadera excelencia.

  2. Roberto Moreno Gozález says:

    Este curso me ayudó sustancialmente a mejorar todas mis comunicaciones con mi equipo de trabajo y con mi familia.

  3. Alí Venturini, Century 21 says:

    Tus enseñanzas han generado en mi persona, y en todo el equipo profesional de mi empresa, una visión diferente de las cosas. Nos has ayudado a establecer estrategias para afrontar cualquier situación que se nos presente.

  4. Marian Moreira says:

    Tus cursos y libros me han facilitado comprender muchas de las cosas que debo continuar trabajando para mejorar. Gracias Juan Carlos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: